Cursos y seminarios

dame-la-mano familiase p--chicas

CURSOS & SEMINARIOS

Los cursos que ofrecemos se caracterizan por su personalización, esencia de nuestra associació.

CURSOS para “enamorados” de la cultura egipcia.

CURSOS PARA PROFESIONALES: Funcionarios, Mediadores del mundo árabe, y Profesionales de todos los campos, para dotar de instrumentos a unos y otros para conocer y mejorar la nueva realidad socio-cultural de nuestro país. La duración de los cursos dependerá de las necesidades y características del colectivo solicitante.

CURSOS PARA EMPRESAS, diseñados y adaptados a sus necesidades especificas.

CURSOS PARA EMPRESAS, BONIFICABLES POR LA FUNDACION TRIPARTITA.

CURSOS PARA “NOUVINGUTS” Dirigidos a inmigrantes -niños/as, jóvenes, adultos- con el objetivo de integrarlos en nuestra sociedad, sin que ello signifique no respetar su identidad propia.

La DURACIÓN de los cursos puede ser trimestral, anual o a pactar con el grupo, dependiendo siempre de sus características.

Estos cursos de Formación para amateurs, profesionales, y colectivos desfavorecidos, se han programado a instancia de entidades oficiales que nos han confirmado una carencia al respecto.

La multiculturalidad precisa del conocimiento del otro para poder entenderlo, tratarlo, aceptarlo. Es por ello que desde nuestra Associació pretendemos el entendimiento del complicado mundo árabe, para poder integrarlo, siempre y cuneado respeten y respetemos.

Los cursos son diseñados a medida, en cuanto a sus características, objetivos, horarios, precios, duración, subvenciones, etc.