Viajes Especiales

integramac-friendmirar

VIAJES ESPECIALES


Viajes diseñados para aquellos viajeros-as que ya han estado en Egipto y desean “ir más allá”, explorar nuevas rutas

1*Viaje para sentir la aventura de una manera diferente, combina OASIS –Baharia, Desierto Negro, Desierto de Cristal, Desierto Blanco, Fárafra, Dahla y Kharga- con la inmensa ciudad de EL CAIRO – Cairo antiguo, Cairo medieval y Cairo moderno-.

2*Viaje dirigido a aquellos que buscan algo más. El recorrido pasaría por el Cairo Copto, Ein-xams, Helwan, Beni-Suif, Assiud, Deir-el-Moharak, Ghena, Samannut, Saja-Wadi el Natrum, San Antonio, Santa Caterina, SINAB.

3* Viaje por el norte del país, siguiendo los pasos de Cleopatra. Desde Cairo,a Siwa, pasando por Alexandria, Al-Alamin, Matruj, Baños de Cleopatra, Templo del Oráculo de Alejandro Magno.

4*Viaje para los amantes de una de las ciudades del mundo con más concentración monumental por metro cuadrado: LUXOR. Podría ser un Cairo, Luxor, Dendra, Abydoss, El Gorna Antiguo, El Gorna Moderno, Deir-el Medina, El Assassif, Darra-Abunnaga, los Almacenes de José, Bab-el-Meluk, Makaber, Annubalah, Séneforo, Ra-Musa, El Rameseum, Medinet-Habu …. Y como remate Karnak de día y Luxor de noche.

5*Y para no ser menos, esto es para los amantes de la ciudad del sol: ASWAN. Se visitaría la Mezquita de la Duna, San Simón, Mahaguer-el-Selsela, los “Cantares de los Faraones”, la Isla Elefantina, las Excavaciones Alemanas, las Cataratas del Nilo, el Mercado Antiguo … Baños de arena con masajes terapéuticos, relajación acuática … Nubia, Kalapssa o el Karnak Nubio, Kibbet el Hawa, Mausoleo del Agha Khan.

6*Los que quieran experimentar el crucero y la aventura, este es su programa: Aswan, CRUCERO con parada en Kom Ombo, Edfu y Luxor, para encontrarnos con los OASIS de Kharga, Dahla, Farafra, Desierto Blanco bajo un manto de estrellas, Desierto de Cristal, Desierto Negro, Baharia y como no, CAIRO.

7*Cuando se quiere tener una idea general de lo que es Egipto, es imprescindible hacer parada en sus grandes puntales: Alejandría, como ciudad avanzada, El Fayum, como ejemplo de una zona de oasis, Cairo, como la capital caótica a la vez que cosmopolita, Luxor, como la reina de los monumentos, Aswan con Abu Simbel, el reino del sur.

8*Podría ser un programa para gente con gustos muy especiales, saliendo de CAIRO, Sakkara, Meidum, HAwara, el Laberinto, Keops, Kefren, Mikerinos, Abu-el-Howl, Maabat el Wadi, las Tumbas de los Arquitectos de las pirámides, Abu Sir, Dashour, la Ciudad de los Muertos, Cairo Fatimí, Cairo, Abbasida, Cairo Mameluco, Cairo Ayubbida, Cairo Otomano, Cairo de Naguib Magfuz –Premio Nobel-, Beni Suif, Tumbas Hititas, Entrada Exos, Valle Desconocido, Tell el Amarna, Tumbas Rey Hereje …

logo-mahmoud