Diseña tu viaje

diseña tu viajenilo_disena_tu_viaje

Este apartado pretende que cada viajero-a planee y diseñe su propio viaje, siempre contando con nuestro asesoramiento y consejo. Como muestra, los siguientes:

Este es un viaje “diseñado por Iago”, un niño de 8 años, para sus mejores amigos. Esencialmente es un viaje de familias con niños-as de diferentes edades.

Los hoteles y barcos seleccionados por Iago son adecuados para viajar en familia y con niños, con instalaciones y actividades donde puedan disfrutar de momentos de asueto.

mapa-2-puntos

CRUCERO de 4 días visitando Templo de Luxor, Templo de Karnak, Templo de Hatshepsut, Tumba de Nefertari, Templo de Kom Ombo –el dios cocodrilo- y el pueblo rural, Fiesta de la Gilabia, Templo de Edfu en calesas para ver al dios halcón, Fiesta Gualad, paseo por Aswan, Nubia en camello con actividades especiales, paseo al templo de Philae.
Durante todo el crucero se organizaran diferentes sesiones de ocio para niños-as y otras para adultos en la terraza, en la piscina, en la sala de juegos, en el gimnasio, en el salón, y en ….. sorpresa!
CAIRO: Complejo de Giza, Pirámide de Keops, Pirámide de Kefren, Pirámide de Mikerinos, La Esfinge, Actividades junto a la Esfinge, Khan el Khalili, El Zoo, Hollywood Egipcia o la meca del cine árabe.
Extensión OASIS: Baharia, Desierto Negro, Desierto de Cristal y Desierto Blanco. Iago ha diseñado un programa donde hay momentos de relax, en aguas termales, momentos de diversión, en campamentos y jaimas, momentos de aventura en el 4×4 y en el desierto.
Me llamo Iago. Tengo 8 años. Vivo en Barcelona. He ido a Egipto varias veces, desde que era muy pequeño y ahora me gustaría llevar a mis compañeros de clase, que son unos apasionados de Egipto. He montado este programa, eligiendo lo que más me gusta. Espero que a vosotros también os guste!

Mahmoud ha diseñado un viaje en FALUCA, esa bella embarcación egipcia que surca las aguas del Nilo. Desde Aswan y en dirección Luxor, navegaremos en absoluta libertad, haciendo paradas allá donde creamos conveniente, como podría ser Kom Ombo o Edfu, sin que ningún crucero nos marque horarios ni tiempos.
Las aguas del Nilo, mis bellos campesinos egipcios, las siluetas de las falucas marcando el río, la sensación de libertad, tranquilidad, paz. Espero poder transmitírtelo!

Rosa
Desde mi experiencia como viajera, recomendaría un programa en el que tenga cabida todo tipo de personas, y que a la vez tenga un toque de distinción:

Saliendo de ASWAN, visitando Nubia, el templo de Philae, el templo de Kom Ombo, junto al poblado rural, el Templo de Edfu, el templo Luxor de noche, y el Karnak de día, el Templo de Hatshepsut, el templo-palacio de Medinet Habu, el Valle de los Obreros, El Gorna de Fathy, y ya en CAIRO, el complejo de Giza con una estancia en el mirador de Mahmoud, la mezquita del sultan Rifai –Tumba de Sha de Persia-, el palacio de El Manial y la zona no turística de Kahn el Kahlili.

Todo ello aderezado con los maravillosos paseos por todas las ciudades del recorrido con los que nos ameniza Mahmoud, así como con una selección de hoteles y barcos más que adecuada para poder disfrutar de los intensos momentos de asueto durante el viaje. Esta es mi sugerencia, espero que os agrade.

logo-mahmoud